SEGURIDAD DE PAGOS ONLINE:

Todas las transacciones de compra se desarrollan dentro de un estricto marco de confidencialidad y cifrado gracias al protocolo SSL (Secure Sockets Layer) ; es decir, tus señas bancarias no circulan " en claro " en Internet y no llegan sobre nuestro Sitio.

Cosmeticaeficaz.es no tiene en ningún caso acceso a tus datos bancarios ni los guarda en sus servidores. Por este motivo, deberás facilitarlos de nuevo cada vez que realices una nueva transacción en nuestra página web.

En el momento en que pulsas el botón "Pagar", durante la confirmación del pedido, nuestro banco Bankia verifica la validez del medio de pago utilizado y comprueba que no esté bloqueado. De esta forma, obtienes una doble protección contra abusos y fraudes.

Con el fin de impedir toda utilización fraudulenta de sus señas bancarias, podemos efectuar controles. La finalidad de estos controles es asegurarse la realidad de su identidad y domiciliación. Podemos pedirle transmitirnos por e-mail una copia de su documento de identidad así como un justificante de domicilio de menos de tres (3) meses. Estos documentos son archivados en nuestro software interno y no son transmitidos a terceros. Usted dispone de un derecho de acceso, de modificación y de supresión de su datos conforme al Reglamento UE del Parlamento y del Consejo Generla de Protección de Datos 2016/679.